REQUISITOS:
Escolaridad Lic. en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
Experiência mínima de 2 años.
Automovil propio.
Buen manejo de Microsoft Office.
OBJETIVOS DEL PUESTO:
- Mantener cubiertas las plantillas.
- Detectar y cubrir las necesidades de Capacitación.
- Administración de personal y resolucion de conflictos.
- Atraccion y retencion de talento (Onboarding)
- Mantener actualizados los lineamientos y asegurar el cumplimiento del reglamento interior.
- Participar en la elaboración e implementación de los manuales y políticas laborales de la empresa.
- Gestion de tareas Administrativas.
- Cumplimiento de indicadores KPIs.
**Actividades**:
- Reclutamiento y Selección: Asegurarse de atraer el talento adecuado a la empresa, que cuenten con las habilidades, competencias y experiência necesarias.
- Implementar programas de Planes de carrera y promoción profesional: desarrollo del personal "crecimiento" dentro de la empresa.
- Detectar necesidades de capacitación, registrar e implementar los programas de capacitación.
- Mantener actualizados los expedientes y descriptivos de puesto.
- Evaluación de desempeño del personal.
- Aplicacion de pruebas psicometricas/Proyectivas.
- Realizacion de Nomina.
- Altas/bajas IMSS.
- Clima y satisfacción laboral: es necesario detectar el nível de satisfacción del trabajador dentro de la empresa y los motivos de descontento, con la intención de aplicar medidas correctoras.
- Administración del personal: consiste en gestionar todos los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal de la empresa, englobados en ámbitos como la selección y formalización de contratos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial