**Objetivo**:Brindar soporte al departamento de RH en actividades generales, así como brindar servicio de atención al empleado.**Funciones**:- Asegurar la documentación correcta para el ingreso del nuevo personal.- Elaborar gafetes y accesos para el personal de nuevo ingreso y por reposición.- Asignación de Lockers y gafetes de estacionamiento.- Presentar el contrato y formatos de ingreso al personal.- Mantener actualizados los expedientes del personal.- Impartir inducción de políticas y reglas al personal de nuevo ingreso.- Apoyo en la elaboración de prenómina.- Apoyo en revisión de nómina.- Realizar el material informativo para los diferentes medios de comunicación (pantalla, pizarrón informativo, correos, página de FB).- Brindar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.- Elaborar reportes de ausentismo, HC, tiempo extra.- Apoyo en la planeación y coordinación de eventos.- Auditar departamento de salud ocupacional.- Elaboración de requisiciones de compra relacionados con el departamento RH.- Asegurar el correcto funcionamiento del transporte de personal.**Perfil de puesto**Edad: N/AEstado Civil: IndistintoSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura Terminada en Administración de Empresas, Psicología, trabajo social o Afín.Horario: Disponibilidad**Habilidades**Facilidad de comunicaciónServicio al clienteOrganizadoTrabajo en equipoCreativoAnalíticoProactivo**Requerimientos**:- Experiência mínima de un año- Conocimiento en Ley federal de Trabajo- Idioma Inglés Intermedio- Manejo de Excel Intermedio- Manejo de paquete Microsoft Office Intermedio- Conocimiento en redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $3,500.00 a la semanaHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)