REQUISITOS:Escolaridad Lic. en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.Experiência mínima de 2 años.Automovil propio.Buen manejo de Microsoft Office.OBJETIVOS DEL PUESTO:- Mantener cubiertas las plantillas.- Detectar y cubrir las necesidades de Capacitación.- Administración de personal y resolucion de conflictos.- Atraccion y retencion de talento (Onboarding)- Mantener actualizados los lineamientos y asegurar el cumplimiento del reglamento interior.- Participar en la elaboración e implementación de los manuales y políticas laborales de la empresa.- Gestion de tareas Administrativas.- Cumplimiento de indicadores KPIs.**Actividades**:- Reclutamiento y Selección: Asegurarse de atraer el talento adecuado a la empresa, que cuenten con las habilidades, competencias y experiência necesarias.- Implementar programas de Planes de carrera y promoción profesional: desarrollo del personal "crecimiento" dentro de la empresa.- Detectar necesidades de capacitación, registrar e implementar los programas de capacitación.- Mantener actualizados los expedientes y descriptivos de puesto.- Evaluación de desempeño del personal.- Aplicacion de pruebas psicometricas/Proyectivas.- Realizacion de Nomina.- Altas/bajas IMSS.- Clima y satisfacción laboral: es necesario detectar el nível de satisfacción del trabajador dentro de la empresa y los motivos de descontento, con la intención de aplicar medidas correctoras.- Administración del personal: consiste en gestionar todos los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal de la empresa, englobados en ámbitos como la selección y formalización de contratos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial