.**CHS, Comedores de hospitalidad y servicio, busca AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS**:**Quienes somos? **Somos una de las principales empresas en el giro de comedores industriales, en todo Baja California, y nos dedicamos a brindar el servicio de elaboracion y distribucion de alimentos masivAmente, para fabricas, centros de trabajo, escuelas y otros establecimientos que tengan la necesidad de alimentar a su personal en un contexto rapido, seguro y salubre.**SOLICITAMOS AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS**, para comedor industrial:**Objetivo del puesto**: Brindar apoyo a la oficina central de recursos humanos directamente en la planta o unidad de negocio, garantizando la correcta gestion de los recursos humanos.**Funciones principales**:- Apoya en los Programas Motivacionales, Actividades Sociales, Recreativas, deportivas y de Apoyo a la Comunidad. Apoya en la Implementación de la Comunicación Organizacional (Boletines, Tableros, Juntas de Comunicación, Kioscos, Correo Electrónicos, etc.) para- Informar y Motivar al Personal.- Es responsable de capacitar a los Gerentes y/o Supervisores en el Proceso de Nomina CHS Ejecuta la Administración de los Servicios y Prestaciones a Empleados tales como: Constancias de Trabajo, Infonavit, Formatos de Accidentes del IMSS, Aclaraciones con el Personal, etc.- Reclutamiento y seleccion de personal: apoyo en el proceso de reclutamiento para cubrir puestos vacantes, coordinación con los prospectos para citarlos a entrevistas y pruebas correspondientes.- Servicio al personal: Dudas y aclaraciones sobre temas relacionados a su nómina, cambios de horarios y salario.- Elaboración de renuncias (atencion al personal que renuncia y hacer encuesta de salida).- Entrega de uniformes a nuevos ingresos, Recepción de uniformes de reemplazos y aseguramiento de entregas de gafetes de identificación. Entrega de reconocimiento a colaboradores.- Coordinación de cursos e información de recomendación a un amigo (Bonos). Retención de personal y Solución de conflictos.- Motivación al personal para crecimiento laboral (PRACTICAS) Y seguimiento para el cambio de puesto.- Realización de bajas y cambio de unidad.- Realización de actas de hechos, amonestaciones, actas administrativas y carta de trabajo.- Coordinacion e ingreso de prospectos a prueba de cocina.**Requisitos**:**Escolaridad**:Lic. terminada (Deseable), Lic. Trunca, Tecnico superior universitario o carrera técnica en administracion de empresas o psicologia organizacional o industrial.- Excelente ortografia.- Excelente manejo de office.- Comprension Lectoria.- Habilidades de redaccion.- Conocimiento de redes sociales.- Creatividad.- Comunicacion efectiva.**Experiência**:Experiência en operaciones, administracion o RRHH de comedores industriales, restaurantes u otros negocios de alimentos y bebidas