Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.Contamos con un equipo de distribución completo y abarcamos todo el territorio nacional. Es por ello que buscamos talento para que se integre a nuestro equipo de trabajo como **AUXILIAR/ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS **para laborar en **PIEDRAS NEGRAS****Objetivo del puesto**Atraer, Retener, Desarrollar Talento que permita a la organización lograr los objetivos organizacionales,provocando el incremento de la productividad y rentabilidad de la misma.**Requisitos**:- **LICENCIATURA, LAE PSICOLOGÍA O A FIN**:- Mayor de 22 años- **EXPERIENCIA MINIMO DE 2 años puesto similar**:- **COMPETENCIAS**:Puntual. Trabajo en equipo. Adaptabilidad. Resolución de problemas. Comunicación. Proactiva. Aprendizaje continuo**CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDADES**:- Asegurar control de incidencias (vacaciones, incapacidades, inasistencias, permisos, etc.) para del- desarrollo de la Prenomina semanal y catorcenal.- Suministrar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.- Procesar las llamadas y correos entrantes.- Redactar y distribuir documentos.- Mantener la información de la base de datos actualizada.- Ser el enlace entre los proveedores de beneficios para el empleado, tales como las aseguradoras.- Programar citas y reuniones.- Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento- Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento,- capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).- Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal- antes descritas.- Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:- Publicar ofertas de empleo.- Recopilar información de los aspirantes.- Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso.- Administrar y calificar las evaluaciones preempleo.- Verificar los datos aportados por el aspirante, tales como formación académica y referencias.- Brindar asistencia en el proceso de contratación:- Preparar el expediente del nuevo empleado.- Verificar que sea completada la documentación requerida para efectos de beneficios y compensación.- Impartir la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados.- Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.- Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos:- Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.- Registrar y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.- Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia- durante las entrevistas de salida del personal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Seguridad

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS - Supervision de Trabajos - Conocimientos basicos de seguridad - Liberacion de permisos HABILIDADES - Liderazgo - Trabajo en Equip...


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