**Actividades**:
Brindar soporte en tareas administrativas del departamento de Recursos Humanos elaborando la documentación necesaria, revisando y realizando archivos a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, relaciones laborales, seguridad e higiene, documentación técnica para lograr resultados oportunos y garantizar el cumplimiento de deadlines establecidas.
**Responsabilidades**:
- Dar seguimiento a los requerimientos de coordinación de atracción de talento.
- Apoyo en procesos de publicación de vacantes, primeras entrevistas operativas, seguimiento a contratación y armado de expedientes.
- Dar seguimiento a los requerimientos de coordinación de desarrollo organizacional.
- Apoyar los procesos de Comunicación, organización de eventos internos y Capacitación a nuevo ingreso, aplicación de las evaluaciones que contribuyan al cumplimiento del plan de capacitación anual.
- Ejecutar los requerimientos de ingreso y siguiente a la renovación de los mismos (renovación de contratos, accesos, antidoping, exámenes médicos, cartas de antecedentes no penales, etc.).
- Captura de información para la contratación de nuevo personal (onecontrol y controles internos).
- Solicitud con proveedor para requerimientos de ingreso (antidoping, examen medico, programacion de transporte, carta de antecedentes no penales).
- Integración, resguardo y actualización de expedientes.
- Ejecutar la Entrega de uniformes, EPP y herramientas para nuevos ingresos.
- Ejecutar el tramite de credenciales y accesos con clientes, armado de documentación, recolección de firmas, a fin de garantizar que existan los accesos necesarios para que la plantilla pueda trabajar en las instalaciones del cliente.
- Dar seguimiento a los requerimientos de coordinación en compensación y relaciones laborales.
- Notificar bajas de proyecto asignado, concretar información y captura de datos para reportes de incidencias, recolección de firmas y llenado de información en formatos de terminación laboral, notificar requerimientos gubernamentales (IMSS, FONACOT, INFONAVIT) escaneando y archivando los documentos físicos en expediente.
- Dar seguimiento a los requerimientos de coordinación administración y control interno.
- Ejecutar y asegurar los procesos internos establecidos por el departamento y la empresa homologados a fin de minimizar los riegos legales, así como las inconformidades de los clientes).
- Dar seguimiento a los requerimientos de coordinación en seguridad e Higiene.
- Ejecutar solicitud de escaneado de archivos y expediente por hallazgos suscitados dentro del proyecto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Puede trasladarse/mudarse:
- 72160, Puebla, Pue.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés intermedio (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial