Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Actividades:
Gestionar y coordinar las actividades administrativas de la oficina.
Supervisar al personal administrativo y asignar tareas.
Mantener registros y archivos precisos.
Administrar el presupuesto administrativo y controlar los gastos.

Requisitos:
Título en Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
Si te interesa la vacante favor de mandar cv al 42.71.19.66.88 y con gusto te atenderán
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.

Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios adicionales
Sueldo base


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Talent Acquisition Intern (Querétaro, Qro.)

**Tipo de trabajo**: Medio tiempo **Rango Salarial**: $7,400 **Modalidad**: Presencial **Horario**: 5 horas al día (Lunes a Viernes) **¿Quieres iniciar t...


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"We're proud to say we've been named one of "Super Empresas Expansión 2024 Top Companies" At Charger Logistics Inc., we pride ourselves on being a global le...


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