**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Auxiliar de Recursos Humanos** en Grand Palladium Riviera Maya.
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Dar seguimiento a temas recalicionados con el IMSS.
- Apoyo al coordinador de personal en los reportes que solicite.
- Archivar los contratos, acciones por celular, vacaciones firmados y tarjetas de salud.
- Control de vigencias de contratos y tarjetas de salud.
- Coordinar con el centro de salud las fechas de renovación de tarjetas de salud en las instalaciones.
- Elaborar cartas solicitadas por el colaborador, como: constancias laborales, FONACOT e ingresos, estancia infantil.
- Elaborar las constancias laborales de baja.
- Entrega y recepción de vencimientos de contratos.
- Generar los reportes de: plantas, días acumulados, tarjetas de salud, ausentismos.
- Reporte de ausentismos.
- Reporte de vencimientos de tarjetas de salud y vacaciones.
- Seguimiento a correos de baja reingreso y no renovación.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Estudios**:
- Licenciatura en administración de empresas turísticas.
- Ingeniería en gestión empresarial.
- Especialidad recursos humanos, administración.
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 6 meses trabajando en administración empresarial, control de contratos, asistente de RRRHH.
- Conocimiento en relaciones industriales, informática, conocimientos secretariales, ley federal del trabajo.
- Manejo sistema SAP. Succes factor.