Yanfeng tiene más de 240 ubicaciones y aproximadamente 55 000 empleados en todo el mundo, actualmente en México cuenta con plantas en Querétaro, Coahuila, San Luis Potosí y Nuevo León, actualemente nos encontramos en busqueda de Talento**Asistente de Recursos Humanos****Requisitos**:- Licenciatura terminada ( LAE, CP, Psicologia, carrera a fin)- Experiência previa en procesos de Reclutamiento- Experiência en Automotriz metalmecánica (deseable)- Paquete de oficina (Microsoft)**Experiência**:- Reclutamiento y selección de personal operativo- Adminitracion de proveedores- Organización de eventos- Capacitación interna- Manejo de Office (EXCEL indispensable) ** INDISPENSABLE**:- Experiência en giro maquiladora recientemente ** INDISPENSABLE****Responsabilidades**:- Apoyar con la adminitracion del proceso de onboarding, como: administracion y control de expedientes, registro de huellas, elaboracion de gafetes de identificacion, entrega de tarjetas de nomina y vales de despensa, entrega de uniformes.- Elaboracion y Gestion de PR/PO y Pagos esporadicos a provedores del departamento- Cotizacion y compra de uniformes institucionales y souvenirs para nuevos ingresos y eventos especiales.- Gestionar los servicios del comedor, como: mantener los servicios del comedor con un nível de calidad de servicio adecuado, realizar encuestas de servicio con los empleados bimestralmente, para generar planes de accion y mejorar el servicio, coordinacion de eventos especiales de a cuerdo al plan anual de eventos.- Conciliacion de consumo de comidas especialies.- Administrar y gestionar los proveedores de los servicios de limpieza en areas comunes, tales como: Baños, Oficinas, Comedor, asi como los insumos requeridos para la limpieza de la planta; realizar encuentas bimestrales de servicio para mejorar la calidad del mismo.- Solicitar las rutas de transporte y servicios de taxi especiales como: Tiempo extra o eventualidades- Responsable de actualizar los medios de comunicación de la empresa como: Pizarrones, tableros, pantallas del comedor y áreas comunes, correos institucionales y otros tipos de comunicación interna con los empleados; - Responsable de la gestión y control de los suministros de oficina del departamento, preparando un plan de compras de acuerdo con las necesidades, revisando regularmente los suministros, para evitar desabastos de material.- Responsable de otras compras esporádicas, que no pertenezcan a la compra regular de materiales directos e indirectos; - Apoyo al departamento de RH en la organización de eventos especiales.- Realizar otros programas y actividades de administración, relacionadas con el departamento de RH**Ofrecemos**- Atractivo Sueldo- Paquete de prestaciones- crecimiento laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,000.00 - $1,001.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial