Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Brindar en primera instancia atención al personal administrativo y operativo en dudas, solicitudes y aclaraciones. Gestionar y ejecutar estrategias de atracción de talento, Gestor del proceso de Altas para medios de pago a empleados de nuevos ingresos. Brindar soporte al área de recursos humanos.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada
- De 6 meses a 1 año de experiência en puesto similar
- Experiência en reclutamiento operativo y campo

**Funciones y responsabilidades**:

- Atención y servicio al personal interno, en dudas, aclaraciones, solicitudes y requerimientos.
- Apoyo en entrega de Recibos de nómina, Aguinaldo, Fondo de ahorro y cualquier otra prestación pagada al colaborador
- Armado de expedientes semanales y quincenales
- Reclutamiento en campo 50 % y oficina 50 %
- Atracción de talento a través de medios digitales (Redes sociales, Bolsas electrónicas, etc)
- Atención a los medios de comunicación del departamento
- Captura de altas de personal de nuevo ingreso y medios de pago
- Apoyo al proceso de reclutamiento y selección
- Registro de huella en reloj checador
- Apoyo en diversas tareas de recursos humanos.
- Digitalizar toda la papelería de los colaboradores de nuevo ingreso para tener su archivo digital y mandar alta de empleado.
- Apoyo en tema de elaboración de renuncias, y gestión de bajas en la empresa.
- Correcto acompañamiento de los colaboradores hasta su primera semana de cobro.
- Proceso de Onboarding con personal.
- Solicitud de tarjeta de nómina de trabajadores.
- Subir al personal al reloj checador para registro de personal.

**Horario de trabajo**

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 06:30 p.m. (con una guardia de turno tarde-noche a la semana).

**Ofrecemos**:

- Sueldo atractivo con pago quincenal.
- Prestaciones superiores a las de la Ley.
- Vales de Despensa mensuales
- Fondo de ahorro
- Utilidades
- Bono trimestral bajo objetivos
- SGMM individual (al cumplir la planta)

**Habilidades**:

- Capacidad de análisis y solución de problemas
- Toma de decisiones
- Capacidad para comunicar efectivamente
- Trabajo bajo presión
- Manejo de personal
- Fluidez atención telefónica
- Capacidad para seleccionar personal
- Iniciativa / Proactivo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Administración y manejo de fondos
- Cumplimiento a objetivos

**Ubicación de la empresa**

Av. Las Torres 1533, Interior A Parque Industrial la Puerta, 66367 Santa Catarina, N.L.

Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

U.S. Licensed Claims Adjuster - Trainee

**MUCHA ATENCIÓN**: ESTA VACANTE ES PARA TRABAJAR EN LA CIUDAD DE PUEBLA, PUE. PARA APLICAR A ESTA POSICIÓN DEBES: - SER 100% BILINGÜE, INGLES-ESPAÑOL - VI...


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