Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.**¡Super Papelera! Empresa dedicada a la venta de artículos escolares y de oficina****Solicita Auxiliar de recursos humanos****Experiência mínima de 2 años en procesos de recursos humanos****1.** **RESPONSABILIDADES**1. Tener actualizada la lista de plantilla autorizada en base a los puestos de los manuales.2. Realizar el reclutamiento y selección de personal para contar con la plantilla autorizada proporcionando al nuevo personal la normatividad interna.3. Realizar el contrato individual de trabajo y renovar el mismo según el período establecido para confirmar las condiciones laborales.4. Supervisión y control de ejecución para ejercicios de radio taiso y respiración.5. Dar seguimiento a la lectura e implementación de manuales tanto de Descripción y Perfil de Puesto como de Procedimientos.6. Detectar necesidades de capacitación y coordinar la misma en conjunto con la Supervisión de Capacitación.7. Dar seguimiento al plan de capacitación para elevar la curva de aprendizaje de los colaboradores.8. Elaborar la lista de asistencia diaria para la nómina.9. Elaborar la pre-nomina para el pago de la nómina.11. Llevar un correcto control de incapacidades y riesgos de trabajo.12. Entregar los recibos de nómina en cumplimiento con la normatividad.13. Llevar el control y entrega de uniformes al personal de sucursal.15. Elaborar el pedido de productos de limpieza para su uso diario.16. Realizar el registro en el CRM de todas las necesidades de mantenimiento previo autorización del Gerente de Sucursal.17. Dar seguimiento a la disciplina progresiva en cumplimiento de las políticas internas.18. Salvaguardar y controlar el archivo de empleados.19. Realizar dinámicas de integración para mejorar el clima organizacional.20. Asegurar y promover el buen clima organizacional en el centro de trabajo para el desempeño de las responsabilidades de los colaboradores.21. Asegurar la existencia de personas que participen como cerillos cuando se requiera en la sucursal.22. Coloca la información correspondiente de comunicación interna.23. Asegurar que se utilice de forma completa, correcta y sin excepción el formato de Entrega de Puesto, cuando exista un cambio de puesto o baja de personal.24. Solicitar autorización de Recursos Humanos Corporativo para realizar cualquier baja de personal.26. Realizar la evaluación de desempeño del personal a cargo en contribución con la mejora continua.27. Realizar y entregar informe de avances y obtención de resultados a jefe directo, de manera mensual, para la toma de decisiones del área.28. Y demás que le confiera jefe directo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $8,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Anexo 24

Requisitos - Licenciatura en comercio internacional o carrera afin - Licencia de conducir vigente - Manejo de personal **Conocimientos en** - Anexo 24 y 30 ...


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