Somos una empresa que brinda insumos y servicios para cirugías, en el sector salud. Tenemos más de 10 años en el mercado, proporcionamos estabilidad y oportunidades de crecimiento a nuestros empleados.
DESCRIPCIÓN GENERAL: Brindar apoyo en reclutamiento, selección y gestión del personal.Realiza revisiones de currículos, entrevistas y pruebas técnicas, preparar contactos, mantiene expedientes y colabora en la presentación de bienvenida. Recopila acuerdos, emite credenciales, coordina capacitaciones y evalúa solicitudes, garantiza confidencialidad y contribuye al éxito del departamento de recursos humanos.
ESCOLARIDAD: Lic. Administración de Empresas, o áreas afines.
EXPERIENCIA: 1 año en puesto similar
RESPONSABILIDADES:
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo revisión de currículos, entrevista y pruebas técnicas.
- Preparar contratos de trabajo el formato establecido.
- Crear y mantener expedientes de empleados, asegurando la correcta documentación según checklist.
- Colaborar en la organización de la presentación de bienvenida a los nuevos empleados.
- Asistir en la entrega de perfil y descripciones de puesto a los nuevos empleados.
- Apoyar en la explicación de procedimientos y actividades del área de trabajo.
- Recabar acuerdos, cartas de confidencialidad y aviso de privacidad firmados.
- Emitir credenciales de empleo.
- Recabar responsivas de entrega de equipo y asegurar su firma.
- Colaborar en la revisión y seguimiento del checklist de contratación y terminación laboral.
- Mantener la confidencialidad de la información y registro del proceso de reclutamiento y selección.
- Colaborar en el análisis de las necesidades de capacitación anual.
- Asistir en el diseño del programa de capacitación anual.
- Asistir en la coordinación de la implementación de las actividades de capacitación.
- Apoyar en la recopilación y análisis de los resultados de las evaluaciones del efectividad de la capacitación.
- Colaborar en la identificación de oportunidades de desarrollo individual del personal y en la gestión de los planes de desarrollo.
- Asistir en la emisión de constancias de capacitación.
- Apoyar en la revisión y evaluación de solicitudes de capacitación adicionales.
- Controlar el inventario de inmobiliario, activo fijo y papelería.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Habilidades en reclutamiento y selección.
Competencia en la preparación de contratos de trabajo.
Habilidad en la organización y mantenimiento de expedientes de empleados.
Orientación al nuevo personal.
Gestión de documentación y confidencialidad.
Colaboración en el análisis de las necesidades de capacitación del personal.
Habilidades de coordinación.
Comunicación efectiva.
Gestión del tiempo y organización.
atención a los detalles.
Colaboración en la evaluación de solicitudes de capacitación adicionales.
Ética y confidencialidad.
PAQUETERA SOLICITADA:
- Microsoft Office: Wors, Excel, Power Point y Outlook
- Herramientas de comunicación en linea: Skype, Zoom, Microsoft, Teams o herramientas similares
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial