.Somos una Institución de Educación Superior, que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.**Descripción del puesto**- **Puesto**:Auxiliar de Recursos Humanos- **Área de trabajo**:Recursos Humanos- **Objetivo del puesto**: Proporcionar apoyo de forma eficiente y eficaz en los procesos del área de _Recursos Humanos_, encargándose de integrar y coordinar a los colaboradores de la Institución con la finalidad de conseguir las metas establecidas.- **Funciones y características del cargo**:- Capacitar a los empleados sobre el funcionamiento de la Institución.- Garantizar el trato coordial y justo a todos y entre todos los colaboradores.- Garantizar el cumplimiento de la normatila y legislación institucional.- Atracción, selección y contratación de capital humano que esté potencialmente cualificado para las demandas específicas de cada uno de los puestos vacantes.- Crear e implementar estrategias que permitan a los empleados tener capacitación y desarrollo continuos dentro de la Institución.- Crear e implementar estrategias que promuevan una buena cultura organizacional y un buen ambiente laboral.- Creaar e implementar estrategias que permitan la integración de toda la comunidad INSUCE (_directivos, colaboradores, docentes, alumnos, etc.)_- Detectar, prevenir y atacar riesgos o incidencias laborales.- Gestionar actividades propias a la administración del personal _(nóminas, contratos, aplicación de normativas, implementación y capacitación en procesos, etc.)_**Requisitos**- **Estudios**:- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos- Licenciatura en Psicología _(preferentemente con enfoque Organizacional)_- Licenciaturas en Administración- **Años de experiência**: Experiência mínima de 2 años en el área de _Recursos Humanos_, preferentemente dentro de intituciones educativas.- **Conocimientos**:- Paquetería Office- WhatsApp Business- Uso de _Workspace_ de Google- **Competencias laborales**:- Trabajo en equipo- Manejo de poblaciones numerosas- Habilidades de comunicación _(verbal, escrita)_- Alta tolerancia al trabajo bajo presión- Alta demanda de servicio y atención al público- Proactividad- Excelente actitud de servicio- Manejo de reclamos/quejas- Empatía y tolerancia**¿Qué te ofrecemos?**- **Jornada laboral**:- Tiempo completo- Martes a sábados de las 9:00 a las 18:00 hrs.- Domingos rotativos con otras áreas _(solo en caso de ser solicitado)_- **Zona de trabajo**:Rotación entre sedes:Sede SUR: Av Cuauhtémoc 53, San Pedro, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMXSede CENTRO: Eje Central Lázaro Cárdenas No