Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Estamos buscando a un Aux. de Rec. Hum. Responsable, comprometido, con experiência. Este deberá encargarse de la gestión de solicitudes, la organización de reuniones y citas, redacción de actas y del funcionamiento general de la oficina. Algunas de las labores diarias que debe realizar son archivar, coordinar y redactar reportes.

**Las funciones primordiales de este puesto son**:

- Auxiliar de Recursos Humanos.
- Licenciatura en administración de Recursos Humanos o Relacionada.
- Contar con 2 años de experiência en Recursos Humanos
- Experiência en políticas, procedimientos y procesos de Recursos Humanos.
- Realizar la nómina y liquidación de seguridad social.
- Clasificar los documentos contables.
- Encargarse de la administración de la papelería y los demás elementos de esta área
- Prestar colaboración en todas las actividades que sean indicadas por el jefe inmediato.
- Conocimiento de Aspel NOI, SUA, ISO 9001, IAFT 16949, NOM-035, IDSE, entre otras

**Las principales responsabilidades que competen a este puesto son**:

- Implementar y administrar políticas de personal.
- Proporcionar asesoría y servicios de alta calidad a la dirección sobre las relaciones diarias entre los empleados y las cuestiones relacionadas con el manejo del desempeño.
- Apoyar al departamento de Recursos Humanos en la implementación de programas para ayudar a mejorar la experiência del empleado.
- Ofrecer asistencia proactiva de reclutamiento
- Identificar formas de mejorar políticas y procedimientos.
- Preparar cartas de despido e indemnización.
- Capacitar y apoyar a los miembros del equipo de Recursos Humanos.
- Resguardar todos los archivos y documentos del departamento.
- Facilitar las actividades de las evaluaciones de personal.
- Apoya con transcripción de contratos de trabajo y las tramitaciones con la Seguridad Social.
- Atender al igual que suministrar información de los trámites que necesite la organización.
- Gestionar los datos y preparar las nóminas.
- Control de asistencias, ausencias y salidas del personal.
- Asiste en labores de gestión administrativa del personal, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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