Buscamos a un auxiliar administrativo de RR. HH. para llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con el personal.Apoyará al departamento de RR. HH. en funciones como publicar anuncios de empleo, actualizar la base de datos de RR. HH. reclutamiento en campo y procesar solicitudes de empleados.- **ZONA A LABORAR: TLAHUAC CDMX (METRO NOPALERA)**_**Perfil y competencia requerida.**- No vivir a más de 1 hora de traslado.- Experiência demostrable en reclutamiento y/o auxiliar de RR.HH- Mente analítica y capacidad para solucionar problemas- Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez- Persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo- Reclutamiento y selección- OFFICE- Excel avanzado**FUNCIONES DEL PUESTO.**1. Apoyar en la integración y resguardo de expedientes y demás documentación que requiera el área.2. Realizar las actividades necesarias para efectuar la programación de evaluaciones.3. Revisar los requisitos de ingreso establecidos.4. Verificar las referencias de los aspirantes.5. Llevar a cabo el control de papelería y demás documentación que su superior jerárquico indique.6. Atender y brindar información sobre trámites de interés del personal.7. Apoyar en el control de vacaciones del personal.8. Las demás que les confieran el Reglamento Interior, los manuales de organización y procedimientos.**Conocimientos del Puesto**:Escolaridad: Preparatoria o licenciatura.Estado Civil: IndistintoEdad Preferente: 25 años a 35 añosExperiência: Auxiliar administrativoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $8,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial