.**Consultora Rastaurantera Especializada Yanagi**En Grupo CREY buscamos a un auxiliar administrativo de RR. HH. para llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con el personal y apoyar el área de reclutamiento para varios restaurantes en la CDMX. Apoyará al departamento de RR. HH. en funciones como reclutar, actualizar la base de datos de RR. HH. y procesar solicitudes de empleados.Nuestro puesto de auxiliar administrativo de RR. HH. requiere excelentes habilidades organizativas y la capacidad de manejar información sensible respetando la confidencialidad. Si te apasionan los procedimientos y políticas de RR. HH., el área de restaurantes y deseas ayudar a crear un lugar de trabajo estimulante, este puesto es para ti.Grupo CREY actualmente administra Deigo & Kaito (???), Deigo Ramen, Deigo Sushi, Bolichera 21, El Remolkito (Del Valle) y Yanagiya.Ofrecemos un contrato temporal para empezar con el objeto de que adquiera los conocimientos, experiência, y habilidades necesarias para desempeñar correctamente el puesto.On-site: Del Valle Centro**Beneficios**:- Sueldo base de 14,000 mensuales libre de impuestos- Pago quincenal- 2 descansos por semana (domingo y lunes)- 6 días personales (se puede tomar en el 1er año a partir del cuarto mes)- Permisos con goce de sueldo- Servicio de comedor- Descuento de empleado en restaurante de 50%- Descuentos adicionales de 10-70% en ciertos cines, hotels, cursos de inglés y más- Opción a contrato indefinido- Prestaciones de ley**Responsabilidades**:- Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas)- Actualizar bases de datos de RR. HH. (nuevos empleados, separaciones, vacaciones y incapacidades)- Utilizar las políticas y procedimientos establecidos de RR. HH. y el equipo legal- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante/soluciones- Coordinar proyectos de RR. HH., reuniones y seminarios de formación- Colaborar con el reclutador a llenar vacantes y procesar los CV que se reciban- Gestionar y abordar las consultas como corresponda- Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas- Proporcionar orientaciones para nuevos empleados y explicando las políticas de empresa y la aplicación de empleado- Visitar cada una de las unidades de negocio para poder dar seguimiento y solución a temas en general- Manejo y resolución de conflictos- Analizar y aplicar políticas de empresa que fomenten un entorno de trabajo seguro.- Organizar eventos y programas de aprendizaje/capacitaciones para los empleados.- Revisar y cumplir con las métricas de RR. HH.- Asegúrese de atender a tiempo los problemas, peticiones y quejas de los empleados.- Garantizar que los procedimientos de RR. HH. cumplen la legislación y la normativa laboral.**Requisitos**:- Lic. en Administración, Psicología, Psicología Industrial o en un campo relacionado- 3 años de experiência como auxiliar administrativo de RR. HH. o administrador de RR