Apoyar en las actividades operativas, administrativas y de control del área de Capital Humano, asegurando el cumplimiento de los procesos relacionados con la gestión del talento, administración de personal, bienestar laboral y cumplimiento normativo.
1.
Reclutamiento y selección: Publicación de vacantes, Entrevistas apoyo en aplicación y evaluación de pruebas psicométricas.
2.
Administración de personal: Gestión de altas, bajas y modificaciones ante IMSS, Actualización de expedientes físicos y digitales, elaboración de contratos y cartas laborales.
3.
Capacitación y desarrollo: Apoyar en desarrollo de programa de capacitación, Mantener actualizados registros de asistencia y evaluación de colaboradores
4.
Control de Incidencias: Registro de faltas, retardos, permisos y vacaciones del personal, Cálculo de pre nómina.
5.
Bienestar Laboral: Participar en la planeación de eventos organizacionales, Participar en actividades y programas que promuevan un buen clima laboral.
6.
Asegurar el cumplimiento de las políticas internas de la organización, Colaborar con auditorias internas y externas.
7.
Otras tareas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área.
**Requisitos**:
Licenciatura o Carrera Técnica en Administración, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín (Trunca o concluida).
Experiência deseable 1 año en puesto similar
Conocimientos técnicos: Manejo de plataformas de reclutamiento, LFT, Paquetería office, NOI
Competencias: Organización y atención al detalle, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Discreción y manejo de información confidencial, Orientación a resultados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial