.Nombre del puesto: Auxiliar de Recursos HumanosPuesto al que reporta: Gerente de administración y finanzasEscolaridad: Licenciatura en Recursos Humanos, Administracion, Psicologia o afin.Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sabados de 9:00am a 2:00pmUbicación Agua Blanca Industrial, Zapopan, Jal.Sueldo Ofertado 12,500 Brutos Mensuales**II. Propósito del Puesto**Determinar y conducir las políticas, procedimientos y estrategias de Recursos Humanos orientados a apoyar a la organización en el logro de sus metas, dentro de las directrices fijadas por la Dirección General.**III. Principales responsabilidades del puesto contrato vehiculos utilitarios**1. Responsable de realizar el reclutamiento y selección de personal para ocupar las vacantes de la empresa, así mismo llevar a cabo las actividades de contratación e inducción, incluyendo la integración y el resguardo de los expedientes de los empleados.2. Es responsable de los procesos administrativos del personal, tales como altas y bajas de la empresa, trámites ante el IMSS, administración y control de prestaciones y beneficios, así como tramitar todas las incidencias de pagos y descuentos con el área de nóminas.3. Es responsable de desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos, así como proponer los cambios necesarios a la estructura organizacional para promover la productividad y eficiencia de toda la empresa.4. Implementar y coordinar el programa de evaluación de desempeño, con el fin de identificar necesidades y establecer acciones que contribuyan al mejoramiento de la productividad del personal y de la empresa.5. Tener Control de los Contratos de Colaboradores6. Llevar reportes y control sobre vehiculos utilitarios7. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.**IV. Relaciones de Trabajo**Internas:Área: Tipo de relación:Recepción de incidenciasProporcionar guía y asesoría laboral**V. Perfil del Puesto**Escolaridad (nível académico) Licenciatura en Recursos Humanos, Administración o carrera afín al cargo.Profesión / Rama / Especialidad Recursos Humanos / Desarrollo Organizacional / AdministraciónMínimo 1 año de experiência en la mayoría de las siguientes áreas: reclutamiento y selección de personal, administración de personal,Experiência (años y áreas) capacitación y desarrollo, desarrollo organizacional, organización, compensaciones y relaciones laborales.Idiomas Español**VI. Conocimientos - **(Nível: básico, intermedio, avanzado o experto)Generales y/o Específicos NívelConocimiento intermedio de office (Word, Excel y PowerPoint) MedioConocimientos de la Ley Federal del Trabajo y de las principales normas de la mismaLey. MedioConocimientos en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. MedioSoftware de Recursos Humanos (deseable)**VII. Habilidades**1. Comunicación Efectiva.2. Cordialidad y amabilidad3. Autodominio4. Liderazgo5. Capacidad de Organización**VIII. Actitudes**1. Proactivo2. Cooperativo3