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Detalles de la oferta

PROCESO DE CONTRATACIÓN apegándose a las políticas de la empresa (validando referencias, etc.)- Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas- Inducción del personal de nuevo ingreso junto con el área de capacitación y seguimiento de instalación, entrevistas de seguimiento y evaluación- Atención personal de dudas en general, (pagos de nómina, bonos, descuentos de Infonavit, etc.)- Análisis de estrategias para la retención del personal (eventos, bonos, cumpleaños, antigüedad, etc.)- Elaboración de procedimientos y políticas RH- Clima laboral- Organización de eventos- Atención y resolución de conflictos en la organización- Actualizar KPI´s de rotación y ausentismo, detección del problema y proponer soluciones.- Búsqueda de beneficios y prestaciones para colaboradores- Tiene que tener un perfecto control DE PERSONAL ACTIVO, NUEVO INGRESO Y BAJAS en tabulador completo y llenado al día.- EXPEDIENTES ORDENADOS, ORGANIZADOS Y ACTUALIZADOS al momento de la contratación según los requerimientos de la empresa- RESGUARDADOS Y CONTROL DE UNIFORMES personal de baja, así como tener el control de stock para mantener la buena imagen de la empresa- CONTROL DE VACACIONES- CONTROL DE INCAPACIDADES (LLENADO DE ST7)- CÁLCULO DE FINIQUITOS Y SU LIQUIDACIÓN AL PERSONAL DE BAJA- CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPO EXTRA- Atención a requerimientos STPS y/o conciliación- Cumplir con cualquier otra actividad asignada por director o requerimiento especial de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:03:22.015Z