Empresa de Seguridad Privada estamos buscando tu talento como auxiliar administrativo de RR. HH. para llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con el personal. Apoyará al departamento de RR. HH. en funciones como actualizar la base de datos de RR. HH., dar seguimiento a las contrataciones, armar y revisar expedientes y procesar solicitudes de empleados.Nuestro puesto de auxiliar administrativo de RR. HH. requiere excelentes habilidades organizativas y la capacidad de manejar información sensible respetando la confidencialidad. Si te apasionan los procedimientos y políticas de RR. HH. y deseas ayudar a crear un lugar de trabajo estimulante, este puesto es para ti.**Responsabilidades**:- Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas)- Actualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajas por enfermedad)- Ayudar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primas y bajas- Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR. HH.- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante- Colaborar con el reclutador para el proceso de contratación.- Gestionar y resolver las consultas de los colaboradores.- Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas- Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa**Requisitos**:- Experiência laboral demostrable como auxiliar administrativo de RR. HH. o administrador de RR. HH.- Conocimientos de informática y experiência con aplicaciones de MS Office- Conocimiento de la legislación laboral- Excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo- Aptitudes para el trabajo en equipo- Grado en Recursos Humanos o un campo relacionadoAgenda tu entrevista en este Teléfono: 3318603602*DOCUMENTACIÓN PARA CONTRACIÓN INMEDIATA:*- Acta de nacimiento- CV O Solicitud de empleo- CURP- Comprobante de Domicilio- IFE-INE- Numero de seguridad social- Cartas de Recomendación Laboral- RFC - ACTA DE SITUACIÓN FISCAL- Constancia de estudios (primaria a preparatoria)- Carta de policía ( puede esperar )- Cartilla militar (puede ser copia )- Cuenta de Banco (BBVA o BanCoppel)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial