Grupo Anepsa cuenta con más de 30 años de experiência, ofrece servicios en una amplia gama de avalúos comerciales, seguros, financieros, inmobiliarios; así como soluciones para controlar y administrar el activo fijo. La experiência y años en el mercado brindan confianza a los clientes, actualmente se manejan metodologías y herramientas tecnológicas a la medida de lo que el cliente solicita.¿En qué consiste el programa Jóvenes Construyendo el Futuro?Es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.Grupo Anepsa solicita:AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOSEscolaridad: Lic. en recursos humanos, Lic. en psicología, Lic. administraciónActividades:- Análisis de la información que servirá de soporte para las diferentes funciones dentro del área.- Digitar y archivar la documentación requerida con respecto al área para concretar el orden de la sucursal o el grupo.- Elaboración de comunicados cuando sean requeridos.- Revisar que la documentación este en orden.- Desarrollar material necesario para impartir inducción o capacitación.- Verificación y registro de documentación perteneciente al personal en el archivo.- Actualización de informes y documentos asociados con las actividades del personal (reclutamiento, despido, renuncia, ausencias, quejas, etc.)- Asistencia en el proceso de reclutamiento y selección de personal:- Elabora y propone perfiles de puesto.- Publicación de vacantes.- Actualizar la información relacionada con las normas, reglamento y procedimientos en la gestión del talento humano.- Asistir en la elaboración del programa anual de vacaciones del personal, con el objetivo de planificar correctamente los periodos de descanso.- Asistir en el proceso de contratación.- Preparar el expediente del nuevo colaborador.- Verificar que la documentación entregada esté completa.- Asistir en la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos colaboradores.- Dar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.- Control de incidencias (ausentismo, descuentos, etc.)- Administrar y ordenar el área de trabajo.- Proceso de inducción de personal.- Supervisar capacitación y evaluación de personal.- Realizar planes de incentivos y motivación personal.- Implementación y medición de la NOM-035- Orden del lugar de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 12 mesesSalario: $5,000.00 - $5,300.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas