**Empresa del ramo ferretero con 29 años de presencia en el giro**
**solicita**:Auxiliar Administrativo de recursos humanos
**Requisitos**: Licenciatura en Administración.
Experiência mínima de un año en reportes de prenomina (sin manejo de plataformas NOMIPAQ, solo EXCEL BÁSICO)
**Funciones**:
- Registrar a diario las incidencias escritas en matriz, y cada semana las de sucursales.
- Llevar el registro actualizado de personas con dos o más retardos en el trimestre. Estar pendiente de las penalizaciones por faltas injustificadas Y dar aviso oportuno a los líderes de área correspondientes.
- Revisar, registrar y dar seguimiento a formatos de asistencia, incidencias, formato de permisos, vacaciones e incapacidades.
- Seguimiento a correcciones de formatos y obtención de firmas y comprobantes. Así como organizar el archivo de documentos relacionados con el personal y su asistencia.
- Preparar reporte de incidencias (vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, horas extras, penalizaciones) de manera clara y oportuna.
- Elaborar la lista de personas que obtuvieron el bono mensual por asistencia y puntualidad perfecta y el bono por responsabilidad de llaves.
- Registrar el alta y la baja de los ingresos de personal en reloj checador de sucursales y del personal en general en el control de expedientes y el checador en Matriz.
- Apoyar en la planeación y ejecución de acciones para la prevención de riesgos psicosociales (NOM 035).
**PRESTACIONES**:
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Utilidades
- vales de despensa
- IMSS
- Sueldo base + bono de puntualidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial