**Empresa del ramo ferretero con 29 años de presencia en el giro****solicita**:Auxiliar Administrativo de recursos humanos**Requisitos**: Licenciatura en Administración.Experiência mínima de un año en reportes de prenomina (sin manejo de plataformas NOMIPAQ, solo EXCEL BÁSICO)**Funciones**:- Registrar a diario las incidencias escritas en matriz, y cada semana las de sucursales.- Llevar el registro actualizado de personas con dos o más retardos en el trimestre. Estar pendiente de las penalizaciones por faltas injustificadas Y dar aviso oportuno a los líderes de área correspondientes.- Revisar, registrar y dar seguimiento a formatos de asistencia, incidencias, formato de permisos, vacaciones e incapacidades.- Seguimiento a correcciones de formatos y obtención de firmas y comprobantes. Así como organizar el archivo de documentos relacionados con el personal y su asistencia.- Preparar reporte de incidencias (vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, horas extras, penalizaciones) de manera clara y oportuna.- Elaborar la lista de personas que obtuvieron el bono mensual por asistencia y puntualidad perfecta y el bono por responsabilidad de llaves.- Registrar el alta y la baja de los ingresos de personal en reloj checador de sucursales y del personal en general en el control de expedientes y el checador en Matriz.- Apoyar en la planeación y ejecución de acciones para la prevención de riesgos psicosociales (NOM 035).**PRESTACIONES**:- Vacaciones- Aguinaldo- Utilidades- vales de despensa- IMSS- Sueldo base + bono de puntualidadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Programa de referidos- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial