Requisitos:- Sexo indistinto.- Experiência. 1 año en el área de RH como business partner realizando gestión de personal principalmente de proyectos o de la Industria de la construcción.- Escolaridad. Lic. en administración, Ing. Industrial, Psicologia industrial o carrera a fin titulado.Funciones a desempeñar1. Reclutamiento y Selección de Personal Operativo en Sitio (Cuadrilla de construcción - hasta 30 colaboradores)2. Manejo de procesos administrativos de personal (control de incidencias y expedientes)3. Manejo de Movimientos IMSS, SUA y de control de bitácoras de entradas y salidas para registro de incidencias4. Apoyo para gestión de SIROC y de trabajo con orestadores de servicios, en caso de ser requerido5. Soporte a los especialistas del área de Recursos Humanos en sitio6. Soporte al superintendente de obra en funciones de personal y/o en algunos requerimientos con el cliente para el cumplimiento y gestión correcta del ambiente laboral7. Gestión de tramites administrativos para ingreso de prestadores de servicios.8. Soporte en la gestión de trámites relacionados con el personal para los campamentos y auditorias para cumplimiento a los reglamentos internos.9. Tramitar la induccion en materia de SST en los proyectos (interna y/o cliente) y realizar la inducción a la organización en sitio.10. Administrar la logística para traslado de personal de acuerdo a los controles establecidos por la organización.Sueldo $16,700 brutos mensualTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial