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Detalles de la oferta

Lic. Terminada.

1 año de experiência.

Experiência:

- Proceso de contratación de personal.
- Administración de contratos.

Funciones:

- Recibir el expediente con papelería completa para inicio de trámite de contratación y posterior entrega al área de control interno.
- Dar mantenimiento al catálogo de personal del sistema.
- Subir papelería al portal Banorte de nuevos ingresos para la validación del contrato y entrega de tarjeta.
- Realizar y firmar los contratos del personal de nuevo ingreso y cambios de puesto o empresa requeridos.
- Administrar el seguro de vida de operadores de la empresa.
- Administrar y entregar las tarjetas One card de nóminas.
- Realizar gafete al personal de nuevo ingreso y/o entrega de reposiciones.
- Atender a todo el personal de la empresa. (cartas, constancias, requerimientos varios)
- Realizar la actualización de la re-investigación de puestos críticos con calificación alta en CTPAT.
- Administrar al personal de limpieza.
- Administrar los insumos de papelería y limpieza del departamento de Desarrollo

Wpp: 81 20026865

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $3,500.00 a la semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:59:29.515Z