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Auxiliar De Recursos Humanos Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Requisitos**
- Técnico, licenciatura en Administración, Psicología.
- Sexo indistinto
- Indispensable manejo de computadora
- Activo (a), trabajo en equipo, proactivo (a), responsable

**Responsabilidades**:
**En Recursos Humanos**:

- **Apoyo administrativo**: Gestionar documentación de altas, bajas, contratos, y archivo de expedientes de personal.
- **Capacitación y desarrollo**: Coordinar sesiones de capacitación, registro de asistencias y seguimiento de evaluaciones.
- **Gestión de incidencias**: Apoyar en la elaboración de reportes de asistencia, incapacidades y vacaciones.
- **Comunicación interna**: Difundir políticas, procedimientos y eventos al personal.

**En Atención a Clientes**:

- **Resolución de consultas**: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes, dudas o reclamaciones de los clientes.
- **Gestión de quejas**: Registrar y dar seguimiento a quejas, buscando soluciones efectivas y en tiempo oportuno.
- **Soporte postventa**: Brindar información sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
- **Fidelización**: Implementar estrategias de atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y su lealtad.
- **Ventas de Mayoreo**: Búsqueda de clientes nuevo y recuperación de cartera de clientes.

**Perfil Ideal**:
Persona proactiva, empática y organizada, con pasión por el trabajo en equipo y orientación al servicio. Este rol es ideal para alguien que busca crecer en una posición dinámica que combina procesos internos y contacto directo con personas.

**Ofrecemos**

Horario laboral: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

Zona de trabajo: Col. Puebla Textil

**WhatsApp **222 960 7923

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T07:43:45.472Z