Auxiliar De Recursos Humanos Y Tramites

Auxiliar De Recursos Humanos Y Tramites
Empresa:

Guardias Bari


Detalles de la oferta

FUNCIONES:Auxiliar de Recursos humanos: Administración de personal, gestión de documentos, tramites.COMPETENCIAS:- Comunicación: Buena habilidad para la comunicación oral y escrita, ya que el rol implica interactuar con empleados y ser capaz de redactar documentos claros y precisos.- Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener un registro preciso de los detalles.- Confidencialidad: Discreción al manejar información sensible y personal de los empleados.- Trabajo en Equipo: Colaboración con otros miembros del equipo de recursos humanos y con diferentes departamentos de la organización.- Atención al Detalle: Ser minucioso al revisar documentos y registros para evitar errores.- Conocimientos Técnicos: Familiaridad con herramientas de software de oficina, sistemas de gestión de recursos humanos y leyes laborales.- Adaptabilidad: Conocimiento en procesos relacionados con SEGURIDAD PRIVADA ante la Dirección General de SeguridadREQUERIMIENTOS ESPECIFICOS:Requiere alto grado de involucramiento, compromiso en procesos, comprensión y buena memoria.- Gestión de Documentos: Mantener los registros y archivos relacionados con los empleados en orden, asegurando la confidencialidad de la información.- Cumplimiento Legal: Apoyar en la aplicación y cumplimiento de leyes laborales y regulaciones relacionadas con el empleo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Recursos Humanos Y Tramites
Empresa:

Guardias Bari


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