Somos la empresa oficial de todos los festivales importantes en México.
Todo comenzó como un viaje entre amigos para disfrutar de los mejores conciertos y festivales de México.
Así, poco a poco, lo que empezó como un hobby se convirtió en nuestro estilo de vida.
Esta es la historia de cómo comenzó Conecta México.Si se te dificulta conseguir entradas, hoteles y transporte para tu evento favorito, aquí podrás encontrar todo.
Déjanos a nosotros hacerlo por ti, este viaje entre amigos cada vez se vuelve más grande y queremos que seas parte de ello.
¡No lo pienses más y se parte de nuestra familia!Iniciamos con 5 ciudades del estado de Coahuila y Tamaulipas, al poco tiempo se unieron amigos del centro del país, hoy en día somos la agencia más grande de México en cuanto a eventos de entretenimiento se trata, nuestra presencia en más de 23 ciudades lo avala.Estamos buscando que te unas a nuestro equipo para cubrir el puesto como Auxiliar de reservaciones.OfrecemosAmbiente de trabajo dinámico y colaborativo.Incentivos por cumplimiento de objetivos y metas.Sueldo fijo ( $2,000 - $2,500) + comisionesHorario Lunes - Viernes ( 9 a.M. - 6 p.M.)Actividades a realizarColaboración con Sucursales:Brindar soporte a las sucursales en la selección de hoteles para satisfacer las demandas locales.Atender Solicitudes y Requerimientos:Colaborar estrechamente con sucursales para entender y atender sus necesidades de ocupación hotelera en eventos.Garantizar una comunicación efectiva para asegurar la disponibilidad y reservas adecuadas.Entrega de Rooming List a Hoteles:Coordinar la entrega oportuna y precisa de listas de ocupación (rooming list) a los hoteles asociados, asegurando una experiência sin contratiempos para los huéspedes.Gestión de Cobranza:Supervisar el proceso de facturación y cobranza relacionado con las reservas de habitaciones.Mantener un seguimiento proactivo para garantizar el pago oportuno por parte de las sucursales y clientes.Prospección de Nuevos Clientes:Identificar oportunidades de negocio y llevar a cabo actividades de prospección para ampliar la base de clientes.Desarrollar relaciones sólidas con posibles clientes y promover los servicios de ocupación hotelera.
**Requisitos**:20 a 25 añosExperiência comprobada en ventas y coordinación de ocupación hotelera.Habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectivaSexo indistinto (preferente mujer)Manejo de excelProactividadResponsablePuntualidadBuena presentaciónEscolaridad mínima: preparatoria concluidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anualPuede trasladarse/mudarse:- 64840, Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial