Auxiliar De Reservaciones

Detalles de la oferta

Somos la empresa oficial de todos los festivales importantes en México.
Todo comenzó como un viaje entre amigos para disfrutar de los mejores conciertos y festivales de México.
Así, poco a poco, lo que empezó como un hobby se convirtió en nuestro estilo de vida.
Esta es la historia de cómo comenzó Conecta México.Si se te dificulta conseguir entradas, hoteles y transporte para tu evento favorito, aquí podrás encontrar todo.
Déjanos a nosotros hacerlo por ti, este viaje entre amigos cada vez se vuelve más grande y queremos que seas parte de ello.
¡No lo pienses más y se parte de nuestra familia!Iniciamos con 5 ciudades del estado de Coahuila y Tamaulipas, al poco tiempo se unieron amigos del centro del país, hoy en día somos la agencia más grande de México en cuanto a eventos de entretenimiento se trata, nuestra presencia en más de 23 ciudades lo avala.Estamos buscando que te unas a nuestro equipo para cubrir el puesto como Auxiliar de reservaciones.OfrecemosAmbiente de trabajo dinámico y colaborativo.Incentivos por cumplimiento de objetivos y metas.Sueldo fijo ( $2,000 - $2,500) + comisionesHorario Lunes - Viernes ( 9 a.M. - 6 p.M.)Actividades a realizarColaboración con Sucursales:Brindar soporte a las sucursales en la selección de hoteles para satisfacer las demandas locales.Atender Solicitudes y Requerimientos:Colaborar estrechamente con sucursales para entender y atender sus necesidades de ocupación hotelera en eventos.Garantizar una comunicación efectiva para asegurar la disponibilidad y reservas adecuadas.Entrega de Rooming List a Hoteles:Coordinar la entrega oportuna y precisa de listas de ocupación (rooming list) a los hoteles asociados, asegurando una experiência sin contratiempos para los huéspedes.Gestión de Cobranza:Supervisar el proceso de facturación y cobranza relacionado con las reservas de habitaciones.Mantener un seguimiento proactivo para garantizar el pago oportuno por parte de las sucursales y clientes.Prospección de Nuevos Clientes:Identificar oportunidades de negocio y llevar a cabo actividades de prospección para ampliar la base de clientes.Desarrollar relaciones sólidas con posibles clientes y promover los servicios de ocupación hotelera.
**Requisitos**:20 a 25 añosExperiência comprobada en ventas y coordinación de ocupación hotelera.Habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectivaSexo indistinto (preferente mujer)Manejo de excelProactividadResponsablePuntualidadBuena presentaciónEscolaridad mínima: preparatoria concluidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anualPuede trasladarse/mudarse:- 64840, Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operations Manager

.SUMMARYThe Operations Manager is a leadership position responsible for managing SCMs and their duties and execute/implement existing and new processes under...


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