Detalles de la oferta

.**AUXILIAR DE RRHH****1. Objetivo General**:Contribuir efectivamente para que la organización cuente integralmente con colaboradores competentes para el desempeño de sus diferentes funciones y desarrollando su competencia profesional para el mejoramiento de sus resultados, cuidando que las condiciones de trabajo y ambiente laboral son productivos, asegurando que se cumple con los compromisos laborales y de seguridad social en tiempo y forma y se tiene una plantilla de acuerdo al presupuesto establecido.**Alcance**: Organizacional con influencia a nível asesor y facilitador para solución de conflictos, servicios generales y procesos de mejora continua..**Objetivos Específicos**1. Diagnosticar, diseñar y facilitar _**procesos de desarrollo**_ de competencia profesional y formación personal que contribuyan efectivamente a la mejora continua, productividad y bienestar organizacional.3. Diagnosticar, diseñar y facilitar _**procesos**_ que permitan generar mayor lealtad y- **satisfacción del personal**_, apegados a las políticas y presupuestos definidos.4. Supervisar que se cumple con las _**normas de seguridad e higiene en el trabajo**_, así como con el reglamento interior, promoviendo las mejores prácticas en los procesos, así como actuando conducentemente a la LFT cuando haya que sancionar o separar a algún colaborador.5. Asesorar a mandos medios sobre técnicas o brindar información que les permita ser más efectivos en su _**selección y gestión productiva del personal.**_6. Integrar y elaborar en tiempo y forma la _**nómina del personal,**_ validando que los factores e información relacionada es correcta.7. Documentar y controlar como lo marca la _**legislación todos los expedientes de colaboradores,**_ manteniéndolos debidamente integrados y actualizados.8. _**Administrar la función**:_ Llevar controles, registros e información relativa al área, evaluar el desempeño de colaboradores, participar en junta de trabajo, proyectos y/o comités, mantener adecuado clima laboral, coaching y desarrollo de colaboradores, presentación de indicadores,Sector ConstrucciónServicio / Producto Manufactura venta y renta de equipo de cimbra maquinaria ligera para construcciónHeadCount 50 colaboradoresCultura de la empresa Enfocada al aclientePalabra clave del puesto Responsable.Le reporta a Dirección GeneralPitch de la posición Una persona disciplinada, con disponibilidad y apertura al cambio.Pitch de la empresa Tenemos más de 65 años en renta y venta de equipo de construcción distinguiéndonos por una excelente experiência de compra.Horarios de labores Lunes a Viernes de 08:00 am a 17:00 pm. Sábados de 08:00 am a13:30 pmNível Académico Licenciatura concluida.Área o especialidad Económico-Administrativa.Genero Indistinto.Estado Civil Indistinto.Edad De 24- 50 años.Áreas de experiência Capital HumanoÁreas de conocimiento - RYS. especifico no negociable- Nómina. No negociables- Capacitación de personal.- Tramitología.Trabajo bajo presión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Descripción del empleo** Importante Corporativa busca tu talento Especial, Apasionante y Curioso, **¿Te gustaría ampliar tus conocimientos y ejercerlos? *...


Financieras Anva - Jalisco

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector solicita RECEPCIONISTA-AUX. RH Ofrecemos: Estabilidad Buen ambiente laboral Sueldo mensual libre de $8000, a $9000 libres P...


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Auxiliares De Amacen Turno Matutino, Vespertino Y

Actividades a desempeñar: Carga, descarga y acomodo de la paquetería. **Requisitos**: Certificado de estudios Con o sin Experiência Documentos en Regla Trab...


Seleccionarte - Jalisco

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**Requisitos**: - Preparatoria en trunca y/o licenciatura trunca o concluida. - De 26 a 35 años de edad. - **Manejo básico de computadora** **Algunas activ...


Bañuelos Radiologos - Jalisco

Publicado 11 days ago

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