**Descripción del empleo**
¡¡¡Trabaja con nosotros!!!
- NO vivir a más de 1hra del lugar de trabajo
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.
- Estar en la capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
- Identificar y resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
- Permanecer enfocado al realizar tareas repetitivas.
**Funciones principales**
- Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento.
- Actualización de base de datos de R.H.
- Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas)
- Apoyo y coordinación de proyectos de RR. HH., reuniones, cursos y capacitaciones.
- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante
- **Brindar asistencia en el proceso de contratación**:
°Preparar el expediente del nuevo empleado. °
Verificar que sea completada la documentación requerida para efectos de beneficios y compensación. °
Impartir la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados. °
Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.
- **Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos**:
Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.
Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa. °
Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.
- **Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios**:
Hacer seguimiento de vacaciones y reposos médicos.
Actualizar y llevar el registro de los beneficios de los empleados, su estatus o cargo, entre otros.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial