**Descripción y detalle de las actividades**- Brindar el apoyo necesario para recabar los soportes que integran las incidencias de nómina, para que se aplique en tiempo y forma el pago de nómina correspondiente de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa. Auditar, verificar y mantener, todo el tiempo, los registros de las horas trabajadas de los empleados; - Verificar los registros de tiempo y consultar a los supervisores sobre cualquier discrepancia. Registrar los datos de pre-nómina (incidencias permisos, vacaciones, incapacidades, tiempo extra). Dar de alta al personal de nuevo ingreso y emitir los contratos laborales. Verificar la información de soporte para el proceso de alta del personal de nuevo ingreso. Verificar la documentación que proporciona reclutamiento para el expediente de personal. Entrega de tarjetas de banco y vales de despensa. Actualizar la información de datos bancarios de los empleados cuando sea necesario para procesar los pagos con eficiencia. Resolver las dudas e informar al personal sobre los temas relacionados con el proceso de pre-nómina. Proporcionar información para los métricos de RH (altas, bajas, ausentismo, rotación, etc). Elaboración de cartas de trabajo a los empleados. Control y registro de bonos de productividad.**Experiência y requisitos**- Preparatoria terminada - Experiência en puesto similar de 1 año. Orientación al servicio al cliente- Enfoque al detalle- Trabajo en equipo- Uso de Excel. Manejo de sistema Tress/reportes- Conocimientos de manejo de sistema de nomina**Organización**- Footprint MX, S. de R.L. de C.V.**Correo de contacto**-- copiar**Giro**- Maquiladora (Export.)**Actividad principal**- Fabricación de productos de celulosa**Número de empleados**- 2800**Número de vacantes** 1**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Turno** Mixto**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes de 8am - 6pm**Estudios** Carrera Trunca**Sexo** Indistinto