Empresa socia de Amedirh solicita **AUXILIAR DE RH Y ADMINISTRACIÓN**Escolaridad:- Lic. en Administración, Sicología, Comunicación, Contabilidad, Administración o Ingeniería Industrial, o afín.Experiência de 2 a 3 años en:- Procesos de Reclutamiento y Selección de personal- Capacitación de personal- Actividades administrativas y trabajo de oficina- Elaboración de reportes- Control de documentación y archivo- Manejo de personal- Implementación de estrategias de comunicación interna- Administración de Procesos y controles internos- Servicios generales- Desarrollo Organizacional -deseable- Compras y cuentas por pagar -deseable- Conocimientos:- Conceptos básicos contables- SO 9001- NOM 035 y 037 y las que apliquen- Uso de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint y outlook)- Desarrollo OrganizacionalActividades a desempeñar:- Reclutamiento y selección de personal- Administración y seguimiento a vacantes- Administración de expedientes y documentación del personal- Organizar el proceso de Inducción- Administrar a la plantilla de prestadores de Servicio Social y prácticas profesionales- Administración del programa y actividades de capacitación/ seguimiento a DNC- Organización de eventos y actividades de integración- Coordinar la Evaluación de desempeño- Participar en el diseño e implementación de las estrategias de comunicación interna- Seguimiento a requerimientos de ISO para el área de RH- Apoyo en actividades de NOM aplicablesSueldo:- $13,000.00 + PL + 10% en vales de despensa + 13% en fondo de ahorro + 1 mes de bono anual por cumplimiento de metas y objetivosZona de trabajo:- Ciudad de MéxicoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial