Nuestra organización está buscando un auxiliar de RH y de compras altamente organizadoLicenciaturas en áreas como: Ingeniería Industrial o afines.Sexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoExperiência mínima de 2 años en área de RH o comprasEXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN:- Elaboración de perfiles de puesto, gestión de organigramas y descripciones de puestos.- Altas y Bajas del personal- Administración de personal (vacaciones, incapacidades, etc.).- Difundir y garantizar la aplicación del código de ética y conducta, del reglamento interno de trabajo y demás normativas organizacionales.- Entrevistas y control de expedientes.- Análisis de nóminas quincenales.- Evaluaciones mensuales y trimestrales a colaboradores- Coordinación y administración de fondo de ahorro.- Métricas de servicio a cliente Interno.- Elaboración de reportes con Indicadores: Ausentismo, Rotación, Etc.- Pago de servicios- Mejora de procesos- Tramites notariales- Tramites fiscales- Cumplimiento de normativas de RH, de las normas de seguridad y ambiente laboral.- Realizar todo tipo de cotizaciones de productos o servicios- Organización de eventos empresariales- Envió de paquetes y su gestión- Ocasionalmente viajar fuera del sitio de trabajo para entregar archivos e informes a varios departamentos dentro de la organización.- Mantener los archivos con confidencialidad en un formato de fácil acceso.- Programar reuniones- Planificar procesos de reservaciones o compras, control de viáticos- Evaluar el servicio de diferentes proveedores, debe analizar si los procesos fueron cumplidos a tiempo, si la atención brindada fue según las expectativas, si el producto o servicio es de buena calidad, si el precio cancelado corresponde al producto recibido, etc.- Realización de trámites como registro de marcas, tramites notariales, tramites fiscalesHABILIDADES:- Organizado- Responsabilidad- Trabajo en equipo- Proactividad- Conocimiento avanzado de excel- Comunicación constanteTipo de puesto: Tiempo completo