¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
Descripción del puestoComo Auxiliar de Ropería, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales. Sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.
Funciones y responsabilidades del puestoMantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.Hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes.Realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.Reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.Desechar los desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.Inspeccionar las áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informar cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.Cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.Trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralNivel inicial con formación previa limitada o experiencia laboral similar al puesto.Habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.El trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.Trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.Tiene 0 a 1 año de experiencia laboral.CompetenciasHabilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Trabajo en equipo y colaboración.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Se prefiere un título de preparación de secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.
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