**Global Engineering Group** es una empresa dedicada a dar un servicio completo de construcción e ingeniería, con la experiência de más de 25 años en el mercado industrial y comercial.**¿Te gustaría ser parte del equipo GEG?****Carreras**:Ing. Ambiental**, **Lic. Seguridad y políticas publicas, Lic. Protección civil o afín.**Perfil del puesto**- Experiência mínima de 6 meses en el área de seguridad e higiene- Nacionalidad mexicana.- Sexo indistinto.- Conocimientos de normativas de la STPS, OSHA.- Disponibilidad de lunes a sábado- Manejo de computadora.- Paquete Windows- office- Manejo de personal.- Prestaciones de Ley**Principales funciones**- Coordinar y capacitar al personal de seguridad en cada obra- Coordinar actividades con personal de gerencia y residencia en las obras para llevarla a cabo las actividades sin riesgos y accidentes.- Supervisar, observar, detectar, corregir actividades que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores (salud y laboral).- Realizar permisos de trabajo, revisiones médicas, expedientes médicos, prestar primeros auxilios, cursos de inducción, platicas de seguridad, comunicar actos inseguros, condiciones inseguras sanciones del personal a los diferentes departamentos, comunicar al personal de residencia, sub-contratistas, gerencia de obra, coordinador de obra de seguridad.- Supervisar al personal de seguridad patrimonial en coordinación con el departamento de residencia.- Capacitar al personal sub-contratistas en seguridad en la construcción e industria. Cursos de inducción, platicas de seguridad, platica anti estrés.- Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: In person