Descripción y detalle de las actividades
1. Difundir entre los trabajadores la cultura de la prevención de accidentes de trabajo para la disminución del pago de la prima de riesgo ante el IMSS 2. Coordinación, funciones y capacitación de la Comisión de Seguridad e Higiene. 3. Impulsar, coordinar la integración de Brigadas de Emergencia, y la UIPC. 4. Coordinar actividades de Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. 5. Verificar el cumplimiento de la normatividad sobre Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente de la empresa. 6. Implementar acciones sobre los accidentes de la empresa. 7. Informar a gerencia sobre el funcionamiento del Plan o Programa EHS. 8. Coordinar las necesidades de capacitación en materia de prevención según los riesgos expuestos. 9. Notificar en todo momento las actividades de EHS a su jefe inmediato. 10. Atender dependencias de gobiernos (Bomberos, Protección Civil, y Secretaria de Protección al Ambiente de BC., Municipio). 11. Darle seguimiento y respuesta inmediata a las acciones correctivas que exponen las revisiones de las dependencias de gobierno. 12. Llenado de las ST-7/S-7, su seguimiento.
Experiência y requisitos
- Al menos 1 año de experiência en el área de EHS - Habilidad para seguimiento de programas de Seguridad e Higiene, Normas de Seguridad e Higiene. - Conocimiento en materia de Protección Civil. - Conocimiento e implementación de las Normas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente - Conocimiento en Salud ocupacional. - Conocimiento e implementación de programas para el manejo de Residuos peligrosos, Residuos de Manejo Especial-Residuos sólidos urbanos. - Conocimiento e implementación de programas de Protección Civil. *Sin problema para trasportarse al area del Blvd. Insurgentes
Organización
Mam de la Frontera, S.A. de C.V.
Giro
Maquiladora (Export.)
Actividad principal
Maquila, shelter
Número de empleados
8000
**Área** Seguridad e Higiene
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Salario mensual** $500 - $600 MXN
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto