**Descripción y detalle de las actividades**- Llevar a cabo trámites entre diferentes autoridades: IMSS, Protección Civil, STPS, etc., para dar cumplimiento a los requerimientos legales aplicables a la Empresa.- Difundir las políticas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente con el fin de crear conciencia en el personal sobre la prevención de accidentes, salud en el trabajo y cuidado del Medio Ambiente.- Coordinar, establecer y dar seguimiento a las políticas, procedimientos, normas y reglas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente para las operaciones de la empresa.- Elaboración, manejo e investigación de reportes efectivos de accidentes e incidentes- Atención de auditorias de clientes e inspecciones por parte de la autoridad competente.- Realizar la identificación de peligros y análisis de riesgo por puesto de trabajo y su difusión.- Coordinar las actividades de las Brigadas de Emergencia, primeros auxilios y Comisión de Seguridad e Higiene.- Control, adquisición y entrega del Equipo de Protección Personal. -Asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos enfocados al área para contratistas, proveedores, visitantes, etc.- Elaborar programa de capacitación de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente y dar seguimiento.**Experiência y requisitos****Formación Académica**: ING. INDUSTRIAL, ING. AMBIENTAL, carreras a fin. **Experiência en años puesto similar**: 2 años mínimo**Idioma**: Bilingüe Español - Inglés, indispensable fluidez verbal y escrita.Experiência en la implementación, seguimiento control y modificaciones de planes y programas de seguridad e higiene y aspectos ambientales, Experiência en trámites y mantenimiento actualizados del permisos, licencias, estudios y demas que exige la autoridad y demas dependencias gubernamentales, Conocimientos de la coordinación de la comisión de seguridad e higiene Conocimiento pleno de la normatividad y legislación mexicana referente a Seguridad e higiene y ambientales Experiência en atención a visitas y auditorías relacionadas con seguridad e higiene y ambientales por parte de la autoridad y/o clientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $3,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Seguimiento a Protocolo Covid 19Idioma:- Inglés (Obligatorio)