**Descripción y detalle de las actividades**
- Llevar a cabo trámites entre diferentes autoridades: IMSS, Protección Civil, STPS, etc., para dar cumplimiento a los requerimientos legales aplicables a la Empresa.
- Difundir las políticas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente con el fin de crear conciencia en el personal sobre la prevención de accidentes, salud en el trabajo y cuidado del Medio Ambiente.
- Coordinar, establecer y dar seguimiento a las políticas, procedimientos, normas y reglas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente para las operaciones de la empresa.
- Elaboración, manejo e investigación de reportes efectivos de accidentes e incidentes
- Atención de auditorias de clientes e inspecciones por parte de la autoridad competente.
- Realizar la identificación de peligros y análisis de riesgo por puesto de trabajo y su difusión.
- Coordinar las actividades de las Brigadas de Emergencia, primeros auxilios y Comisión de Seguridad e Higiene.
- Control, adquisición y entrega del Equipo de Protección Personal.
-Asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos enfocados al área para contratistas, proveedores, visitantes, etc.
- Elaborar programa de capacitación de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente y dar seguimiento.
**Experiência y requisitos**
**Formación Académica**: ING.
INDUSTRIAL, ING.
AMBIENTAL, carreras a fin.
**Experiência en años puesto similar**: 2 años mínimo
**Idioma**: Bilingüe Español - Inglés, indispensable fluidez verbal y escrita.
Experiência en la implementación, seguimiento control y modificaciones de planes y programas de seguridad e higiene y aspectos ambientales, Experiência en trámites y mantenimiento actualizados del permisos, licencias, estudios y demas que exige la autoridad y demas dependencias gubernamentales, Conocimientos de la coordinación de la comisión de seguridad e higiene Conocimiento pleno de la normatividad y legislación mexicana referente a Seguridad e higiene y ambientales Experiência en atención a visitas y auditorías relacionadas con seguridad e higiene y ambientales por parte de la autoridad y/o clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $3,500.00 a la semana
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Consideraciones ante el COVID-19:
Seguimiento a Protocolo Covid 19
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)