Funciones principalesApoyar en la realización de los procedimientos y lineamientos (auditorias, políticas, reportes y planes de acción) necesarios para el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales tanto locales como internacionales "según apliquen".Apoyo en la Implementación de políticas, procedimientos y sistemas que permitan una operación de negocio seguro.Dar seguimiento al cumplimiento de la legislación mexicana STPS, Semarnat, Salud, Profeco.Verificar que las emergencias son manejadas en cumplimiento con los requisitos de la normatividad local.Apoyo en la comunicación de las políticas y procedimientos asegurando que son entendidos y llevados a cabo en todos los puestos de trabajo con un enfoque en la prevención.Asegurar las buenas prácticas de trabajo y realizar las investigaciones pertinentes de accidentes/incidentes, casi accidentes y reportar con las directrices establecidas por la compañía.Apoyar en la implementación, control, mantenimiento y acciones correctivas o de mejora en tema de Medio ambiente, seguridad e higiene del Centro de Trabajo.Participar en las brigadas de emergencia, y la Comisión de Seguridad e Higiene.**COMPETENCIAS** **ESTRATÉGICAS**Actitud de servicio, Proactivo, Disponibilidad de horario, honestidad, comprometido**COMPETENCIAS** **ORGANIZACIONALES**Integridad, responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso**OTROS**Esfuerzo mental: AltoFísico: MedioVisual: AltoEdad requerida: 28 a 40 años preferentementeExperiência: Mínimo 3 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoIdiomas: No requiereNível académico: Carrera técnica (titulado) / Licenciatura trunca de acuerdo al perfilTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $10,200.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Seguridad e Higiene: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial