Descripción
- Asegurar el cumplimiento de las actividades y documentación requerida por el cliente y las instancias gubernamentales, STPS, IMSS u otras
- Gestionar los recursos de los servicios de seguridad e higiene requeridas para el bienestar de los colaboradores.
- Planificar y organizar actividades relacionadas con la seguridad e higiene en ambientes de trabajo.
- Evaluar y controlar, realizando los procesos de medición y supervisión, de los aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.
- Brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.
- Participar de los proyectos de mejora y promover los valores de la cultura de la seguridad laboral.
- Realizar, entregar y dar seguimiento al **"Programa preventivo" **de la empresa.
- Inducción y capacitación a personal sobre temas de seguridad y salud ocupacional.
- Documentar el procedimiento de cada puesto de trabajo para poder identificar desviaciones del proceso y prevenir riesgos.
- Apoyo en entrega de EPP.
- Auxiliar en brigadas de Protección Civil y coordinación de simulacros.
- Recorridos en planta para disminución de riesgos laborales y apoyo en elaboración de análisis de riesgos.
- Seguimiento a mantenimiento de sistemas contra incendios y en general.
Buscamos técnico, pasante o egresado para desarrollarlo en materia de seguridad e higiene laboral.
Conocimientos:
- Normatividad vigente en Seguridad e Higiene de la STPS, protección civil y ambiental.
- Conocimientos básicos en primeros auxilios.
Experiência mínima de 6 meses a 1 año en áreas de seguridad e higiene.
El salario se contempla según experiência y entrevista inicial de trabajo, se ofrecen prestaciones de ley desde inicio; se requiere gente proactiva y con enfoque de mejora continua.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 12 meses
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Una ubicación