Como fans absolutos del color, en **MAYAPACK** estamos creando experiências de comunicación gráfica y visual que enamoran. Somos apasionados de las marcas y de la ingeniería que existe detrás de la impresión y para continuar con nuestra labor, necesitamos de talento como el que tienes
**¡TÚ!**
**AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE**
**Perfil**:
Carrera técnica o Licenciatura en Administración de empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería industrial.
25 años en adelante
Vivir por Zona Lerma
Horario Lunes a jueves 09:00 a 19:00 / Viernes 09:00 a 15:00
**ACTIVIDADES**:
Atención y seguimiento a clientes
Seguimiento de ordenes de compra (precios, volúmenes, cliente, etc)
Recepción de quejas, dudas o sugerencias para canalización al área correspondiente
Procesos de facturación referente a la OC
Generar requisiciones de compra
Alta de clientes nuevos
Entrega de reportes e informes de la cartera de clientes asignada
Logística para entrega de material al cliente
Manejo de excel y ERP
**COMPETENCIAS**:
Comunicación efectiva / Inteligencia emocional / Habilidades de negociación / Responsabilidad / Toma de decisiones / Análisis y solución de problemas
**OFRECEMOS**:
Contrato directo con la empresa
Sueldo quincenal
Prestaciones de ley
**¿TE INTERESA?**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Procesos de facturación: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $9,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno mixto
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Haz tenido trato con clientes directamente?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial