**EJECUTIVO DE SERVICIO A CLIENTE**
Empresa líder en su ramo busca personal para el área de Servicio a Clientes.
Objetivo del puesto:
Ser un facilitador y enlace de Servicio entre Cliente y Planta, persiguiendo el logro del 100% en servicio y en entregas, logrando siempre la satisfacción del cliente.
Responsabilidades principales:
- Recepción de pedidos por parte del Asesor de Ventas o el cliente para su trámite.
- Verificar los pedidos, que cumplan con el mínimo de metros cuadrados.
- Asignar fecha de entrega.
- Verificar con el área de crédito la liberación del pedido antes de su captura en los horarios establecidos, en caso de no ser liberados, informar de inmediato al vendedor.
- Ingresar los pedidos al sistema y confirmar la fecha de entrega al Cliente.
- Dar status a tiempo de cada pedido a clientes internos y externos.
- Realizar transferencias de pedidos a otras plantas cuando así sea necesario y autorizado.
- Elabora los pedidos modificados o nuevos para fabricar, revisa las maestras, enviando un correo con copia para calidad, diseño, dados y suajes, producción y planeación, indicando el número de pedido a fabricar y la fecha. También se registra el departamento que deberá liberar la corrida del material.
- Es responsable de generar las salidas de bodega para el embarque de pedidos.
- Controlar y dar seguimiento a cada uno de los pedidos a través de los departamentos involucrados hasta que estos son entregados al Cliente.
- En caso de haber un cambio de diseño, es responsable de generar los cambios en el sistema y avisar al cliente y a los departamentos involucrados por medio de una notificación de cambio.
- Es responsable de revisar el Inventario de cada pedido, descontando el material a producir.
- Solicitar el inventario actual para solicitar el material faltante para las próximas entregas.
- Dar seguimiento a la descarga de cajas.
- Dar seguimiento a la evaluación OTD (On Time Delivery).
- Archiva pedidos capturados.
Escolaridad Mínima:
Preparatoria o Carrera Técnica, deseable Licenciatura, experiência mínima de un año en el área de atención a clientes, conocimientos amplios de Office y algún sistema ERP.
El puesto requiere habilidades de facilidad de palabra, Habilidad para negociar.
¡¡¡Ofrecemos contrato directo por planta y prestaciones superiores a las de la ley!!!