Auxiliar De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**EJECUTIVO DE SERVICIO A CLIENTE**Empresa líder en su ramo busca personal para el área de Servicio a Clientes.Objetivo del puesto:Ser un facilitador y enlace de Servicio entre Cliente y Planta, persiguiendo el logro del 100% en servicio y en entregas, logrando siempre la satisfacción del cliente.Responsabilidades principales:- Recepción de pedidos por parte del Asesor de Ventas o el cliente para su trámite.- Verificar los pedidos, que cumplan con el mínimo de metros cuadrados.- Asignar fecha de entrega.- Verificar con el área de crédito la liberación del pedido antes de su captura en los horarios establecidos, en caso de no ser liberados, informar de inmediato al vendedor.- Ingresar los pedidos al sistema y confirmar la fecha de entrega al Cliente.- Dar status a tiempo de cada pedido a clientes internos y externos.- Realizar transferencias de pedidos a otras plantas cuando así sea necesario y autorizado.- Elabora los pedidos modificados o nuevos para fabricar, revisa las maestras, enviando un correo con copia para calidad, diseño, dados y suajes, producción y planeación, indicando el número de pedido a fabricar y la fecha. También se registra el departamento que deberá liberar la corrida del material.- Es responsable de generar las salidas de bodega para el embarque de pedidos.- Controlar y dar seguimiento a cada uno de los pedidos a través de los departamentos involucrados hasta que estos son entregados al Cliente.- En caso de haber un cambio de diseño, es responsable de generar los cambios en el sistema y avisar al cliente y a los departamentos involucrados por medio de una notificación de cambio.- Es responsable de revisar el Inventario de cada pedido, descontando el material a producir.- Solicitar el inventario actual para solicitar el material faltante para las próximas entregas.- Dar seguimiento a la descarga de cajas.- Dar seguimiento a la evaluación OTD (On Time Delivery).- Archiva pedidos capturados.Escolaridad Mínima:Preparatoria o Carrera Técnica, deseable Licenciatura, experiência mínima de un año en el área de atención a clientes, conocimientos amplios de Office y algún sistema ERP.El puesto requiere habilidades de facilidad de palabra, Habilidad para negociar.¡¡¡Ofrecemos contrato directo por planta y prestaciones superiores a las de la ley!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza Vencida

Experiência en Manejo de personal, Atencion a clientes, Autogestionable, gusto por la ventas y cobranza. Enfoque a resultadosLicenciatura comprobable.Saber c...


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