**Acerca de la empresa**Somos una empresa líder en la industria alimentaria con más de 30 años de experiência en el mercado. En ADEGERMEX valoramos el compromiso, la excelencia y la innovación, creando un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.**Requisitos del puesto**- Estudios mínimos de Universitario con título.- Experiência en Atención al cliente.- Conocimientos de inglés Básico.- Habilidades avanzadas en atención y servicio a clientes.- Conocimientos avanzados en CRM.**Responsabilidades del puesto**- Atender llamadas de clientes con eficiencia y cortesía.- Atención y Soporte General- Gestión de Quejas- Logistica y Distribución- Recopilación de Feed Back- Procesamiento de Pedidos- Soporte Técnico y Regulatorio- Resolver dudas y problemas de los clientes de manera oportuna.- Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes en el sistema CRM.- Brindar información sobre productos y servicios de la empresa.- Coordinar y gestionar la logística de entregas y devoluciones de pedidos.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo mensual de $10,000 a $12,000.- Cupones de descuento (Salud, belleza, entretenimiento entre otros)- Contratación permanente.- Horario de tiempo completo.- Modalidad presencial.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Capacitaciones y entrenamientos constantes para mejorar habilidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial