Recepción de pedidos.Asesoría a clientes para el llenado de formato de pedido.Somos una empresa con más de 15 años de experiência en el Back to School a través de nuestra plataforma de comercio electrónico educativo, donde los padres de familia encuentran los artículos seleccionados por los colegios para el regreso a clases y pueden realizar su compra de una forma segura, rápida y cómoda. Somos expertos en la distribución de libros, uniformes, cuadernos personalizados, calzado, útiles escolares, y artículos complementarios para el regreso a clase de los estudiantes.**¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo Ezetera!****Escolaridad**:- Medio superior.**Experiência**:- Servicio al cliente.**Objetivo**:Apoyar en la operación del canal de Alianzas durante la temporada.**Algunas actividades a realizar**:- Atención al cliente.Correos de seguimiento a renovaciones calendarizadas.Asesoría a clientes para el llenado de formato de pedido.Recepción de pedidos.Soporte post venta como gestión y envío de facturas.- Registro de pedidos.Verificar que se cuente con la información clara y completa de los pedidos.Registrar solicitudes en excel.Fincar orden de venta en SAP.- Seguimiento de pagos.Verificar con cuentas por pagar que el cliente realice el pago en el plazo estipulado- Alimentar base de datos.Con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).Actualizar directorio de clientes y proveedores.**Conocimientos**:- Excel básico.- Manejo de paquetería office.**Competencias y Habilidades**:- Autogestión.**Ofrecemos**:- $9,000 Brutos mensuales- Excelente ambiente laboral.- Prestaciones superiores a LFT- Aguinaldo proporcional a los días trabajados.- Vales de despensa.- Fondo de ahorro.- Modo de trabajo híbrido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11210, Ciudad de México, CDMX