Recepción de pedidos.
Asesoría a clientes para el llenado de formato de pedido.
Somos una empresa con más de 15 años de experiência en el Back to School a través de nuestra plataforma de comercio electrónico educativo, donde los padres de familia encuentran los artículos seleccionados por los colegios para el regreso a clases y pueden realizar su compra de una forma segura, rápida y cómoda. Somos expertos en la distribución de libros, uniformes, cuadernos personalizados, calzado, útiles escolares, y artículos complementarios para el regreso a clase de los estudiantes.
**¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo Ezetera!**
**Escolaridad**:
- Medio superior.
**Experiência**:
- Servicio al cliente.
**Objetivo**:
Apoyar en la operación del canal de Alianzas durante la temporada.
**Algunas actividades a realizar**:
- Atención al cliente.
Correos de seguimiento a renovaciones calendarizadas.
Asesoría a clientes para el llenado de formato de pedido.
Recepción de pedidos.
Soporte post venta como gestión y envío de facturas.
- Registro de pedidos.
Verificar que se cuente con la información clara y completa de los pedidos.
Registrar solicitudes en excel.
Fincar orden de venta en SAP.
- Seguimiento de pagos.
Verificar con cuentas por pagar que el cliente realice el pago en el plazo estipulado
- Alimentar base de datos.
Con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).
Actualizar directorio de clientes y proveedores.
**Conocimientos**:
- Excel básico.
- Manejo de paquetería office.
**Competencias y Habilidades**:
- Autogestión.
**Ofrecemos**:
- $9,000 Brutos mensuales
- Excelente ambiente laboral.
- Prestaciones superiores a LFT
- Aguinaldo proporcional a los días trabajados.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Modo de trabajo híbrido.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11210, Ciudad de México, CDMX