Facturación y entrega de producto a Empresarios y Clientes de forma eficiente
Verificación de datos del empresario o cliente (código y nombre) Ingreso de pedido del empresario o cliente al
sistema
Identificación de errores o incongruencias de precios, costos o por problemas de la liga en el sistema, reportándolo al
Supervisor de Tienda.
Verificar billetes de alta denominación y tarjetas de débito/crédito vs. Identificación personal.
Procesar en el sistema, devoluciones para el empresario, con el aval del Supervisor.
Facturación y verificación de puntos con el empresario.
Verificar y procesar ordenes con pagos virtuales (Compra click o Pay U) Preparar el pedido según factura, si aplica.
Entrega de pedidos contra factura y despedir al cliente.
Archivar facturas de contado / crédito y entregarlas al Supervisor de Tienda.
Control de efectivo
Revisar y contabilizar el fondo de caja o base de moneda del día.
Completar depósitos/retiros parciales de efectivo, según política.
Cargar al SharePoint del GBS el corte de caja diario validado por el supervisor.
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Reportar al Supervisor necesidades de sencillo (cambio en moneda menuda) Cuadre de caja general (tipo de pago y montos
de valores)
Reportar diferencias en caja y proceder según política establecidas.
Elaborar el depósito de dinero en efectivo para entregarla a la empresa de recolección de valores.
Atención directa al Empresario y Cliente
Implementación y cumplimiento de estándares establecidos en el protocolo de servicio al cliente.
Aclaración básica de dudas sobre promociones, puntos, programas, productos y generalidades del negocio y en caso de que
el Empresario requiera más información referirlo con el área correspondiente.
Comunicar al Supervisor cualquier situación irregular identificada en el área de trabajo.
Orientar al empresario para registro, activación, colocación de pedidos y pagos en el planeador de compras.
Realizar actualizaciones en el planeador de compras según sea requerido por el cliente/ empresario: Activaciones de
registros, reseteo de contraseñas, modificación de correos electrónicos, cambio de perfil (cliente y empresario) y adicionar
códigos de empresario a base datos.
Gestión de Bodega de la tienda
Codificación de ubicación de la mercancía.
Descargue de mercancía cuando llega.
Recibir mercancía, realizar conteo de producto y ubicarlo en los espacios establecidos.
Apoyo de las buenas prácticas de almacenamiento en bodega y estantes, según normativa de la empresa Conteo
de inventarios cíclicos y generales según programación.
Ingreso del reporte de inventarios (conteo automático de cíclicos) en el sistema.
Informarse sobre los productos que ingresarán a la tienda y estatus de estos (TNA, NLA, precios erróneos)
Procesar requisiciones de producto requeridas por todas las áreas.
Control y entrega de productos de requisiciones según lineamientos definidos por el área de tiendas.
Gestión de ventas
Garantiza que se ejecute en piso de venta la promoción o programa vigente.
Promover promociones, programas y la venta de productos desde el área de Caja.
Conocimiento de nuevos programas comerciales.
Administración del punto de venta
Apertura y cierre del punto de venta.
Mantenimiento general en el punto de venta limpio y ordenado (estantes, basura, etc).
Apoyo en el proceso del pago de patentes, y otros pagos al Municipio, si aplica.
Asegurar que los equipos y sistemas del punto de venta funcionen correctamente.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
Revisión de terminales para cumplimiento de políticas PCI Mantenerse al tanto de la venta del país y de su punto de
venta.
Participación en reuniones del área.
Estar atentos a cualquier actividad sospechosa en la tienda y en caso de ser requerido informar inmediatamente a las áreas
correspondientes
Dar visibilidad a su supervisor de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo que necesiten las instalaciones
Gestión y control de gastos en tiempo y forma y/o según sea requerido por su jefe inmediato.
Compra de insumos operativos de la tienda, según sea requerido.
Solicitar requisiciones de productos para uso interno requerido
Competencias
Conocimiento del negocio
Orientación al cliente
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Orientado a resultados
Auto gestión
Responsabilidad
Proactividad
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