Auxiliar De Servicios (Siniestros)

Detalles de la oferta

**Nombre del Puesto**: Auxiliar de Servicios (Área de Siniestros)

**Giro del negocio**: Seguros y Fianzas

**Nombre de la empresa**:SLA SEGUROS** (Oficina de Enlace, Gestoría, Asesoría y Atención a Clientes **GNP**)

**Locación de la posición**: La oficina se encuentra **dentro**del Hospital Ángeles en **San Luis Potosí** (Importante reiterar que esta **no es una posición para el Hospital Ángeles**)

**Jornada Laboral**:Medio Tiempo** (De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) / De Lunes a Sábado
- Se pide flexibilidad en la disponibilidad fuera de horario en caso de ser requerido por alguna información que se requiera en la oficina.
**Se requieren las siguientes competencias para la posición**:

- Actitud de Servicio
- Orientada al Cliente
- Orientada a resultados
- Proactiva
- Capacidad de análisis
- Excelente comunicación
- Capacidad de resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Capacidad de negociación
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Contar con muy buena ortografía
- Capacidad de redacción
- Manejo de paquetería office

**Experiência mínima requerida**: Experiência previa en atención a clientes al menos 1 año.
**Salario y prestaciones que ofrece la posición**: $8,000 pesos mensuales brutos + Bonos por Objetivos (Trimestrales), estos serán efectivos posteriores al periodo de prueba (Después de los primeros 3 meses), siempre y cuando se llegue al objetivo fijado en los indicadores.
Se ofrece estabilidad laboral a largo plazo, buen ambiente de trabajo, entorno laboral de oficina, capacitación constante, proyección de crecimiento a corto, mediano y largo plazo basado en desempeño.
**Disponibilidad para laborar**: Inmediata

Tipo de puesto: Tiempo completo,

Salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes

Horario:

- Horario flexible
- Turno matutino

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes

Horario:

- Horario flexible
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 12 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 12 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T18:16:45.666Z