_**OBJETIVO DEL PUESTO**:_
Garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos y sistemas tecnológicos de la organización, a través de la configuración, mantenimiento y soporte técnico de hardware, software y redes. También brindará asistencia y/o soporte técnico a sucursales y/o colaboradores del grupo, resolverá incidencias de software y realizará tareas administrativas relacionadas con el manejo de sistemas, como la creación de usuarios, la gestión de reportes y la supervisión de los cortes y las diferencias de puntos de venta. El auxiliar de sistemas será un recurso clave en el aseguramiento de la infraestructura tecnológica, contribuyendo a la mejora continua de los procesos internos y la eficiencia operativa.
- **FUNCIONES PRINCIPALES**:_
- Mantenimiento, diseño y configuración de hardware y redes.
- Instalación y configuración de sistemas operativos.
- Respaldo periódico de bases de datos.
- Instalación, configuración y actualización de sistemas de seguridad.
- Mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas y sus componentes.
- Corrección de cortes de caja, cancelación de notas, revisar diferencias de punto de venta.
- Cotización de equipos.
- Reparación de equipos, reemplazar las partes dañadas o con averías.
- Levantar reportes de internet en caso de alguna falla.
- **REQUISITOS**:_
- Lic. Informática, Ing. En Sistemas, Ciencias informática o carrera a fin.
- Edad: 25-34 años.
- Sexo: Indistinto.
- Experiência: 1 año.
- Manejo de equipos.
- Servidores.
- Herramientas de control remoto y paquetería office.
- Comunicación afectiva.
- Resolución de conflictos.
- Actitud positiva.
- **BENEFICIOS**:_
- Prestaciones de ley.
- Contrato directo por la empresa.
- Excelente ambiente laboral.
- **EMPLEO POR TIEMPO DETERMINADO **_
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Sueldo: Hasta $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial