**Descripción del empleo****OBJETIVO**:Garantizar el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas, infraestructura y equipos, así como dar soporte a los usuarios de manera oportuna, manteniendo siempre la seguridad y el resguardo de la información. Así como la administración de proyectos relacionados a la mejora continua de los sistemas y la implementación de nuevas tecnologías. Asegurar un soporte técnico a usuarios en tiempo y con calidez.**RESPONSABILIDADES**:- Soporte técnico a software y Hardware- Experiência en ambiente Office 365- Experiência con SO Windows server, Linux y VMWARE- Administración de servicios de directorio activo, DHCP, DNS, NTP- Experiência en administración de proyectos- Soporte técnico a sistema ERP- Soporte técnico a sistema BI- Experiência en infraestructura VOIP (Routers, APs, Routers, cableado estructurado)- Experiência en seguridad perimetral (Firewall, políticas, red cableada e inalámbrica)- Uso de herramientas Help Desk (OTROS)- Administración de inventarios- Experiência en el uso de distintas herramientas de AWS- Conocimiento de administración de dominio (Registros DNS, DMARK, DKIM, DDNS, servicios)- Experiência en administración de SMTP Relays**PERFIL REQUERIDO**:**Escolaridad mínima**: Licenciatura o ingeniería en administración de sistemas computacionales.**Experiência**: 2 años de experiência en funciones similares**HABILIDADES**:- Negociación con proveedores y clientes- Pro actividad- Trabajo en equipo- Organizado- Entendimiento de temas logísticos- Enfocado en resultados- Disponibilidad 24/7**Horario**: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pmSueldo según aptitudes $10,000.00 a $14,000.00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas